Libro - El Té Gourmet Argentino

Libro - El Té Gourmet Argentino

Luego de diez años de trabajo de Horacio, podemos afirmar que el lector tendrá en sus manos un libro original y diferente, basada en una investigación antropológica, donde el autor Horacio Bustos hace un análisis exhaustivo sobre el té gourmet en Argentina en los últimos años, relacionando las costumbres y prácticas de estos consumidores y sus cambios y transformaciones.
7.500,00 ARS
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Atención Preferencial Atención Preferencial
  • Compra Segura Compra Segura

Descripción

Esta investigación fue pensada teniendo en cuenta el origen de la milenaria planta de té, las modalidades de preparación cultural e históricamente empleadas y su influencia sobre las formas de consumo en la actualidad. En este libro, los autores recorren algunas de las etapas, historias y leyendas más apasionantes del té para entender relacionalmente los conceptos de identidad y sentido de pertenencia y cómo estas identidades se fueron construyendo a lo largo de los años.
A partir de este recorrido histórico, podremos observar una amalgama de sentimientos, percepciones, deseos, necesidades y vínculos, que estos consumidores de té gourmet van construyendo a partir de las experiencias y de las prácticas cotidianas que realizan en su vida y que también comparten con determinados grupos.

Ficha técnica