El Puñal Escondido - Sebastian Borkoski

El Puñal Escondido - Sebastian Borkoski

Pasar tanto tiempo en la sala de espera de un hospital no era algo que estaba en sus planes, menos aún en compañía de un policía.Esa noche, don Marcos tuvo que enfrentar una vez más las desgracias que lo acechaban desde pequeño. La intensidad de su historia personal nada tiene que envidiar a la enérgica historia policial que se entreteje a partir de ese momento. El puñal escondido es la historia de un asesinato. O quizá sea el asesinato la excusa para el relato de varias historias.

Nominada en el 2011 al premio Arandú de Posadas y ganadora en el año 2012 del premio Vencejo de Plata de la ciudad de Puerto Iguazú. La revista Ñ la calificó como una novela "Negra y de Frontera.
800,00 ARS
Impuestos incluidos
 In Stock
  • Atención Preferencial Atención Preferencial
  • Compra Segura Compra Segura

Descripción

Sebastián Borkoski, nacido en Misiones, es escritor, traductor e ingeniero industrial.
Lleva publicadas dos novelas: "El puñal escondido" (2011) y "Trampa Furtiva" (2013) y tres libros de cuentos: "Cetrero Nocturno" (2012), “Los diablos blancos” (2016) y “Cuentos Breves” (2019).
Las obras de Borkoski son material de estudio en diversas instituciones educativas de la región, que lo han convocado en varias oportunidades para brindar charlas destinadas a los estudiantes con el objetivo de incentivar la lectura y promover valores reflejados en sus obras.
El escritor integra, además, antologías provinciales, nacionales e internacionales. Varios de sus cuentos han sido interpretados en escena por grupos de danza y teatro.
En 2018, Borkoski fue reconocido por su trayectoria en el Senado nacional con el diploma de honor a Escritores de la Nación. En 2019, el proyecto audiovisual basado en su cuento "Cetrero Nocturno", cuya adaptación fue realizada por el cineasta Elián Guerin y el ilustrador Maco.

Ficha técnica

Nuevo