Limpieza de colchones a vapor

Limpieza de colchones a vapor

La limpieza a vapor es una técnica que ha tomado relevancia entre los usuarios, gracias a su sencillez, rapidez, comodidad y eficacia.

Elegí la medida del colchón a limpiar. 

Consultá todos los detalles cliqueando el siguiente botón:

400,00 ARS
Impuestos incluidos
  • Atención Preferencial Atención Preferencial
  • Compra Segura Compra Segura

Descripción

EFICACIA La fuerza del vapor, elemento natural, con una temperatura que alcanza 160°C y una presión de 6 bares en punta de lanza, asegura una profunda limpieza en cualquier superficie sin dañarla. Gracias a sus características termodinámicas es muy superior a otras alternativas ya que en caso de utilizar agua a presión sería necesario aplicar productos detergentes y desinfectantes. Asimismo, reduce a la mitad el consumo de agua.

HIGIENE La capacidad de penetración del vapor saturado permite disolver residuos tóxicos y manchas residuales en ambientes industriales, transporte, náutica, salud y alimentarios.

DESINFECCIÓN vapor elimina los efectos contaminantes de sustancias químicas.

SANITARIO El vapor destruye microorganismos como el moho, hongos y ácaros, como así también, virus y bacterias.

CALIDAD   Los equipos generadores de vapor saturado, operan respetando completamente el medio ambiente y pueden ser utilizados en lugares pocos aireados ya que no emiten gases tóxicos ni olores, pudiendo de esta manera actuar inmediatamente en la zona a sanitizar.

ECONOMÍA Con este sistema se reduce el costo de adquisición de productos químicos, detergentes y productos de limpieza como así también mano de obra, ahorrando tiempo en limpiezas convencionales y profundas.

Ficha técnica

Vapur