Los Hombres Bajos - Sebastian Borkoski

Los Hombres Bajos - Sebastian Borkoski

La corrupción se cobra la tranquilidad de un hombre a través de sucesos tan verosímiles como extraordinarios. ¿Culpa, temor, paranoia? El hombre tratará de justificar sus fines y sus medios pero seguirá atormentado. Con este relato, Borkoski nos sumerge en lo real social y en lo fantástico, universos tan convocados en sus obras literarias. Se trata de una entrega particular con ilustraciones de Juan Carlos Nuñes.
200,00 ARS
Impuestos incluidos
 In Stock
  • Atención Preferencial Atención Preferencial
  • Compra Segura Compra Segura

Descripción

Sebastián Borkoski, nacido en Misiones, es escritor, traductor e ingeniero industrial.
Lleva publicadas dos novelas: "El puñal escondido" (2011) y "Trampa Furtiva" (2013) y tres libros de cuentos: "Cetrero Nocturno" (2012), “Los diablos blancos” (2016) y “Cuentos Breves” (2019).
Las obras de Borkoski son material de estudio en diversas instituciones educativas de la región, que lo han convocado en varias oportunidades para brindar charlas destinadas a los estudiantes con el objetivo de incentivar la lectura y promover valores reflejados en sus obras.
El escritor integra, además, antologías provinciales, nacionales e internacionales. Varios de sus cuentos han sido interpretados en escena por grupos de danza y teatro.
En 2018, Borkoski fue reconocido por su trayectoria en el Senado nacional con el diploma de honor a Escritores de la Nación. En 2019, el proyecto audiovisual basado en su cuento "Cetrero Nocturno", cuya adaptación fue realizada por el cineasta Elián Guerin y el ilustrador Maco

Ficha técnica

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: