Voucher Alquiler de Salón - El Reencuentro Eventos Campestres
Precio rebajado

Voucher Alquiler de Salón - El Reencuentro Eventos Campestres

Resultado de imagen para globos
El alquiler del salón es por 5 horas. De 15:00 a 20:00
Hasta 25 niños y 50 adultos
(El salón está disponible 3 hs previas al evento, desde las 12 hs en adelante, para llevar decoración , bebidas, etc)
Incluye:
Vajilla, deco y mobiliario, souvenirs y centro de mesa rustico , personal que asiste en sanitarios y cocina, plaza blanda y pelotero
Dirección: Iguazú y Curupaití Lote 36, Manzana.
Candelaria, Misiones
7.500,00 ARS 8.500,00 ARS - 1.000,00 ARS
Impuestos incluidos
 In Stock
gastos administrativos AfterOfficePower    0,00 ARS
Gastosadministrativos-cuotaabril   0,00 ARS
gastosadministrativos-LITTO   0,00 ARS
gastosadministrativos-teatrociego   0,00 ARS
gastosadministrativos-LOS NOCHEROS   0,00 ARS
gastosadministrativos-LucasSugo   0,00 ARS
gastosadministrativos-LasPastillasdelAbuelo   0,00 ARS
gastosadministrativos-TC   0,00 ARS
gastosadministrativos-mujeresmotivadas   0,00 ARS
gastosadministrativos-3patas   0,00 ARS
gastosadministrativos-Lashermanasvera   0,00 ARS
gastosadministrativos-Natti Natasha   0,00 ARS
gastos administrativos obradeteatro    0,00 ARS
gastosadministrativos-nocheretro   0,00 ARS
gastosadministrativos-marioluis   0,00 ARS
gastosadministrativos-Danza   0,00 ARS
gastosadministrativos-GRILLITOS   0,00 ARS
gastosadministrativos-GabiGaleano   0,00 ARS
gastosadministrativos-ElJuicio   0,00 ARS
gastosadministrativos-trampfiesta   0,00 ARS
gastosadministrativos-Ballroom Dance   0,00 ARS
gastosadministrativos-Inscripción al Seminario del IERAL   0,00 ARS
gastosadministrativos-Marcas con el alma   0,00 ARS
gastosadministrativos-Paulo mayores    0,00 ARS
gastosadministrativos-PauloMenores   0,00 ARS
gastosadministrativos-Menopausia   0,00 ARS
Gastos administrativos Skay   0,00 ARS
gastos administrativos Los Totora   0,00 ARS
gastos administrativos Pedro   0,00 ARS
Luna Gastos Administrativos   0,00 ARS
gastos administrativos de Ramiro Arzuaga   0,00 ARS
gastos administrativo al Garete   0,00 ARS
Gastos administrativos Don Quijote   0,00 ARS
Gastos Administrativo Alfredo    0,00 ARS
Gastos administrativos El Polaco   0,00 ARS
Gastos administrativos El Chango   0,00 ARS
Gastos Administrativos TROPICANISÍMO   0,00 ARS
gastos administrativo Primavera   0,00 ARS
Gastos Administrativos Duki   0,00 ARS
Gastos administrativos Egresados   0,00 ARS
Gastos administrativos CLÍNICA DE LEVANTAMIENTO   0,00 ARS
Gastos Administrativos TORNEO DE WEIGHTLIFTING   0,00 ARS
Gastos Administrativos- Noche de la juventud   0,00 ARS
Gastos administrativos- Noche brasilera   0,00 ARS
Gastos Administrativos- Karina   0,00 ARS
Gastos Administrativos- Bien Argentino   0,00 ARS
Gastos administrativos Líderes emprendedores    0,00 ARS
Gastos Administrativo   0,00 ARS
Gastos Administrativos- cena B   0,00 ARS
Gastos Administrativos- Karina en Posadas   0,00 ARS
gastos administrativos   0,00 ARS
Gastos Administrativos- Baile    0,00 ARS
Gastos Administrativos- Ramiro 2018   0,00 ARS
Gastos administrativos Superbike   0,00 ARS
Gastos Administrativos WAKEBOARD x 1   0,00 ARS
Gastos Administrativos WAKEBOARD x 3   0,00 ARS
Gastos Administrativos Los Matuá    0,00 ARS
Gastos admnistrativos- Tematica halloween   0,00 ARS
Gastos administrativos- RETRO Y FUN   0,00 ARS
Gastos Administrativos- Noche romántica    0,00 ARS
Gastos Administrativos- Tango y Malbec   0,00 ARS
Gastos aadministrativos de CURSO REAL GALA   0,00 ARS
Gastos Administrativos show Juan Barraza   0,00 ARS
Gastos administrativos seminario Juan Barraza   0,00 ARS
Gastos administrativos La granja   0,00 ARS
Gastos administrativos taller de maquillaje artístico   0,00 ARS
Gastos Administrativos Lucas Sugo   0,00 ARS
Gastos administrativos Tango   0,00 ARS
Gastos administrativos Curso Two Day   0,00 ARS
gastos administrativos SEMINARIO DE PERFECCIONAMIENTO   0,00 ARS
Gastos Administrativos Noche Retro 17 de noviembre   0,00 ARS
Gastos administrativos De Cornudos y Secretos   0,00 ARS
Gastos administrativos Fiesta de Blanco   0,00 ARS
Gastos administrativos Crucero   0,00 ARS
Gastos Administrativos de concierto de Perras   0,00 ARS
GASTOS ADMINISTRATIVOS ENTRADAS PARA LA FIESTA DE LA NAVIDAD GLAM EN LA AVENTURA   0,00 ARS
Gastos Administrativos Año nuevo en la Aventura   0,00 ARS
Gastos administrativos Noche Retro de Carnaval   0,00 ARS
Gastos administrativos Chango Spasiuk "Concierto en el monte"   0,00 ARS
gastos administrativos cena san valentin cruz   0,00 ARS
Gastos administrativos Show en vivo El Dipy   0,00 ARS
Gastos administrativos Emanuel Toranzo   0,00 ARS
  • Atención Preferencial Atención Preferencial
  • Compra Segura Compra Segura

Descripción

 Los anfitriones disponen de 1 hora luego de finalizado el evento para desocupar el salón,contando asimismo con la ayuda del personal para trasladar sus efectos personales.
1. El salón cuanto con:

-4 Mesas de plásticos rectangulares para 6 personas (con manteles blancos),

-4 Mesas estilo "vintage" tipo tablones blancos para mesa de torta, dulces y souvenirs

-50 Sillas e plástico

-Centros de mesa rústicos,

-Mueble "vintage"(para depositar los obsequios y regalos)

-Mesitas y sillitas de madera para 24 niños

-Metegol y plaza blanda

-5 Ventiladores tipo industriales

-Prolongadores y zapatillas 

-Equipo de sonido, wifi y monitor led de 32"

2. La cocina cuenta con: 

-Personal para asistir todo el evento  (higiene y asistencia constante en sanitarios y cocina, corte de torta, servir comida y bebidas, etc)

-Elementos de cocina, higiene y limpieza: jabón líquido, desodorante ambiental, toallas, dispenser de toallas descartables, espacios para cambiar bebés, cestos de basura, detergente, lavandina, trapos de piso, esponjas, encendedor, repasadores, repelentes de insectos, velas de citronela en el parquizado, escobas, escurridores, repasadores, encendedores, palillos, servilletas y tenedores y espátula para el momento de la torta, escarbadientes, papel film para envolver los alimentos no consumidos en el evento, bolsa de consorcio para trasladar sus efectos personales y/o regalos, fuentes/bandejas, yerba canchada y tradicional, cubiertos platos, vasos, copas, platitos, tenedores, servilletas y vajilla para 50 personas, 1 hielera por mesa, 3 equipos de mate y 3 de tereré, fuentes y bandejas para servir comidas, azúcar, sal, café, té, aceite y condimento.

-Botiquín de primero auxilios

-Parrila para 30 personas, con posibilidad de anexar galletera portátil eléctrica (coordinar previamente)

-Cocina (4 hornallas),

-Freezzer (con hielo para el evento, picado y listo para servir),

-Heladera

-Horno eléctrico

-Microonda

-Jarra eléctrica

-1 barril para mantener bebidas frías

 3.El parquizado cuenta con:

-3 juegos de jardín con mesas estilo rústico y ecléctico , con bandos de troncos y tablones intercalados de materas y sillones 

-50 Almohadones (todo en color blanco)

-Red de voley y carpas de tela -con alfombras- (tipo patchworck) para juegos en el césped

-Luces estilo "Kermesse", led bancas en todo el largo del patio, reflectores para iluminar la  velada Y fanales diversos para amientación

4. Decoración:

-Base con cortinado en telas blancas, tres sectores

 -Fondo de torta y/o mesa de dulces (con una mesa estilo "vintage", tablón blanco y un mueble con cajoneras blanco, decorado con pasto sintético y flores para depositar souvernis y/ regalos, y también en dicha mesa contara con vajilla de porcelana, espejos y bases de vidrio para la mesa de dulces, jaulas blancas, posatortas,bandejas, bomboneras, porta cupcakes y muffins

- Sector de fotos con un sillón "vintage" (con alfombra, velas, jaulas con flores y/o faroles o fanales a elección.)

-Un pequeño presente para las damas que asisten al evento (macetitas con tuna) Y 10 foto recuerdo del agasajado en su festejo 

Ficha técnica